Hacía rato que la abogada Macarena Venegas estaba bien piola y sin pantalla. Tras la salida del aire de Veredicto, decidió esperar pacientemente hasta que le saltó la libre y con un cocido onda social donde resolverá los dramones de la barra.
Venegas, quien de a poco se hizo conocida en la pantalla chica, se ganó su espacio gracias al reemplazo que hizo en el matinal Mucho Gusto cuando estuvo ausente Javiera Contador. Y parece que ahí encantó a los ejecutivos que la tienen lista para hacer el piloto del futuro cocido.
- Ya pues, ¿y cuándo se viene el programa propio?
- Tenemos un proyecto conversado sobre la mesa, en el cual estamos trabajando para hacer el piloto prontamente.
-¿De qué se trata?
- Estamos con toda la expectativa y que sea un lindo programa, pero no puedo adelantar mucho.
- Un adelantito que sea pues...
- Es un complemento de una buena conversación con elementos de servicio y utilidad, es como un mix.
FAN DE CASO CERRADO
Como Maca es jurista y además rostro de Mega, obviamente no perdimos la oportunidad de preguntarle por el éxito de su colega cubana, la doctora Ana María Polo y su cocido Caso Cerrado, ya que para tratar de ayudar a la telecebolla Maldita la enchufaron después de las noticias y hasta collera le hace a Mundos Opuestos.
- ¿Qué te parece el éxito de la doctora Polo?
- Me encanta, la conozco y sé lo carismática que es y la gente se da cuenta también de su personalidad. Les gusta mucho porque hace muy bien su papel de jueza.
- ¿Crees que es buen caballito de batalla para subir el rating?
- Creo que hoy Mega tiene la suerte de tener Caso Cerrado, pero cualquier canal que lo tenga lo puede usar como caballito de batalla para sacarle partido al programa, porque obviamente funciona.