Para nadie es una sorpresa que a Vasco Moulian le encanta abrir el tarro para echar al agua a la gente de la tele. Y ahora a la que le tocó vivirlo en carne propia fue a la guapa Macarena Venegas, quien estuvo invitada al "Sin Dios Ni Late" y terminó sufriendo con el sanguchito de lengua con palta.
En medio de la cháchara, el animador del programa de Zona Latina contó a todo Chilito quién es el hombre que tiene a su corazoncito condenado a amar. "Es un gran profesional, le tengo mucho respeto, por eso le voy a decir…Te mando un abrazo Nicolás Quesille", se pegó la desubicá el mejor amigo de Homero Simpson.
Y parece que el sapeo no le gustó mucho a la abogada, puesto que en vez de reconocer y admitir su romance con el productor que guateó en “Trepadores”, la rucia optó por hacerse la de las chacras y responder apenitas con una tímida sonrisa, para luego cambiar el tema.
Se veía venir
Aunque Nicolás Quesille y la Maca Venegas trataron de mantener bajo siete llaves este amor, finalmente era un rumor que circulaba por los pasillos de Mega y también en los wasap de varios farandulillos.
Y como en pueblo chico el infierno siempre es gigantón, no pocos mortales habían cachado a la parejita en público, pese al celo con que los tortolitos intentaron fondear el idilio.
De hecho, hace un par de días en Twitter se peló caleta sobre el tema, porque harta gente los observó muy acaramelados en un café del Aeropuerto de Pudahuel.
Claro, porque los vieron en los más tiernos “cuchi-cuchi”, justito cuando la mujer del martillo le daba de comer en la boquita a su galán y viceversa.