Después de doce años de intenso amor, la ex tenista Anna Kournikova y el cantante español, Enrique Iglesia, pisarán en palito la próxima semana en Estados Unidos.
La noticia, que dejó a millones de seguidores de la lindura con el corazón hecho charquicán, la dio a conocer el diario Inglés The Sun. Los ágiles europeos citaron a un amigo de la pareja para lanzar la papita a nivel mundial.
"Va a ser una boda grandiosa, frente a sus invitados. Será al aire libre y será una ceremonia masiva, con una recepción previa", comentó el amigo sapo al medio británico, y además adelantó que a la ceremonia asistirían Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham.
De acuerdo al relato del socio de Enrique y Anna, era el cantante petazeta quien le hacía el quite al matrimonio. A pesar de la insistencia de la rubia, el hijo de Julio Iglesia se hacía el gil y se negaba a jurar amor eterno ante el Pulento.
"Anna lleva años queriendo casarse, pero Enrique se oponía. De hecho, decía abiertamente que no quería asumir ese tipo de compromiso", aseguró el sapiola.