La visita de Madonna a Río de Janeiro tiene vueltos locos a los paparazzi brasucas, ya que la diva se encuentra grabando un documental de las favelas y además aprovechando de conocer a la familia de su novio Jesús Luz, con quien tiene más de 28 años de diferencia.
Aunque la visita a los cariocas está llena de hermetismo y cototas medidas de seguridad, lo cierto es que la prensa farandulera se ha hecho el pino con la llegada de la artista. Ayer el periódico "O Dia" publicó que la cantante visitó a su suegra Cristiane Regina da Silva, quien tiene unos 36 años y al parecer tuvo a los 13 años a su retoño.
La cita con su suegra que resultó ser 15 años menor que la artista (que tiene 51) se habría realizado en el Hotel Fasano, ubicado en Ipanema, lugar donde estuvo unas dos horas y luego se viró junto a Cristiane.
Ahora los copuchentos brasucas afilan los dientes para la cita que llevaría a la artista a conocer a su suegro Luis Pinto da Luz, quien es definido como un "devoto cristiano".
VISITA
La Diva llegó junto a su hija Lourdes y otros cinco acompañantes, con la finalidad de grabar un documental para la BBC inglesa, sobre los niños que superaron la pobreza con la música. A su vez, Madonna hará campaña para recaudar fondos para los fundadores de Cábala en Nueva York.