Madonna hará bailar hasta a los teclitas con su nuevo disco

Desde 2010 que Madonna estaba bien piola musicalmente hablando. Hasta que por fin está de vuelta y esta vez se rajó con un discacho que dejará a toda su fanaticada más feliz que viejito con triple dosis de viagra.

Y esto tiene sólo una explicación: MDNA, nombre de esta nueva producción que llega al terruño este lunes 26 de marzo, aplasta absolutamente todos los pelambres que decían que la iñora estaba vieja, que era fome, pasada de moda y que de lo único que se preocupaba era de tener pololitos hartos años más jóvenes que ella. Y peor, que la Lady Gaga estaba casi a punto de quitarle el reinado.

No por nada en la canción I Don´t Give A se manda el siguiente rosario: "There's only one Queen, and that´s Madonna, bitch!" (hay sólo una Reina, y esa es Madonna, ¡perra!), con lo que deja clarito que le queda cuerda para rato.

A sus 53 abriles trae bajo el brazo un disco en dos versiones: una simple, con 12 temas, y una de lujo, con un total de 17, los que dan cuenta que los años no pasan por ella, y que lejos de pensar en el retiro o en vacaciones de por vida, se aferra a la música y a estar más vigente que nunca.

Esto, en base a una estética que si bien la hace ver mucho más joven de lo que es, tiene que ver con la música de MDNA: canciones bailables como Girl Gone Wild, Gang Bang, I´m Addicted y Turn Up the Radio hacen que la primera parte de este discacho hagan mover el cucu hasta al más tieso, mientras que Love Spent y Masterpiece (con la cual se ganó un Globo de Oro a la mejor canción de película por W.E.) son las que ponen el toque romanticón y medio místico.

AL AGUAITE

Fue el pasado 3 de febrero que la cantante lanzó en todo el terráqueo la primera sandía calada del disco, titulada Give Me All Your Luvin, junto a las raperas Nicki Minaj y M.I.A., video con el cual comenzó el pelambre y la división entre sus fanas.

Mientras unos la defendieron con tutti, otros sencillamente hasta la encontraron una vieja patética que no asume la edad que tiene.

Por otro lado, su participación en el entretiempo del Super Bowl sólo le trajo elogios, a lo que se suma su nuevo video, Girl Gone Wild, una mezcla entre Vogue y Erotica que dejó a todos los peladores con la tarasca bien cerrada.

Al final y como ella lo dice, es la única Reina del Pop... Y hace lo que quiere.

COMPARTIR NOTA