Madonna inauguró su primera sucursal de gimnasios en México

Cualquiera puede tener la condición física de Madonna, y sus musculosos brazos si realmente se lo propone. Al menos ese es el mensaje que la reina del pop quiere llevar a sus seguidores con la creación de la cadena de gimnasios Hard Candy Fitness , cuya primera sucursal fue inaugurada ayer en México.

"No creo que yo (haya establecido un modelo inalcanzable) porque yo he trabajado muy duro para (verme así)", dijo la cantante durante el evento de apertura.

"Y me parece que si tú te propones una meta (de cómo te quieres ver) y quieres con todas tus fuerzas lograr algo, tienes que trabajar duro por ello. Me parece que todo el mundo puede identificarse con eso", agregó la Reina del pop.

A pesar de que la cantante ha supervisado todas las clases de alto impacto y ha sugerido ajustes para que sean más dinámicas, aseguró que no tiene una rutina específica que prefiera o alguna que odie.

La cantante llegó sonriente con el cabello suelto, un vestido corto ajustado de fondo blanco y estampado irregular negro con un cinturón ancho y botas sobre las rodillas.

Las instalaciones del recinto no son muy distintas a las de cualquier otro gimnasio para clase alta en la capital mexicana. Con excepción de un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta inspirado en el estilo de Andy Warhol, en la entrada y otra foto en el segundo piso hay muy poco distinga la propiedad de la reina del pop.

Sin embargo, Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution Venture, con la cual Madonna se asoció para crear el gimnasio, asegura que la intérprete de "Like a Virgin" está omnipresente en el establecimiento de unos 2.800 metros cuadrados.

"El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas... ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella", declaró el empresario durante un recorrido previo por las instalaciones.

Pero en lugar de transmitir sus famosos videos en las múltiples pantallas o colgar fotos por doquier de su esculpido cuerpo, la presencia de Madonna será un poco más etérea.

Por ejemplo, los suscriptores podrán hacer ejercicios cardiovasculares en más de cinco tipos de máquinas de tecnología avanzada elegidas por la estrella musical.

La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena "Harder is better" ("Más duro es mejor") está escrita en una de las paredes.

La inscripción cuesta 10.400 pesos mexicanos (827 dólares) que incluyen los primeros dos meses y luego mensualidades de 2.000 pesos (159 dólares).

Previo a la fiesta de apertura el lunes por la noche, Madonna cortó con unas tijeras gigantes el listón y fue investida como visitante distinguida de la ciudad por el alcalde Marcelo Ebrard.

Madonna ha dicho que arrancó su nuevo proyecto en la capital mexicana por la cercanía con Estados Unidos, donde actualmente vive y "la energía de la gente" que ha acudido a sus conciertos en esta ciudad.

COMPARTIR NOTA