Todo el mundo sabe que Madonna viene al terruño a fin de año, y una de las chorezas que trae en su concierto es un discreto ataque a Lady Gaga, todo para dejar en claro que la que manda en el mundo popero es ella.
La influencia que Madonna ha tenido en Lady Gaga nunca se ha negado, pero ahora fue la misma Reina del Pop quien le recordó su lugar.
Madonna parte mañana con su gira MDNA World Tour en Tel Aviv, Israel, y para tan especial ocasión decidió realizar un remix con uno de sus temas, Express Yourself y con otro de Lady Gaga llamado Born this Way, como una manera de señalar las similitudes entre la canción de la copiona y su tema.
El año pasado, cuando Gaga dio a conocer dicha canción, de inmediato se comentó que era muy parecida a Expresss Yourself, canción de 1989 que aparece en el disco Like a Prayer.
Pero eso no es todo, ya que en medio del bailable remix, la reina del pop incluye también su canción She is not Me, (Ella no es yo) haciendo una clara alusión al supuesto plagio que habría entre estas dos canciones.
Gaga destacó la influencia de Madonna en su música y que incluso la cantante le había enviado un mail felicitándola, pero la “reina madre” lo rechazó.
Y la suerte parece estar con la viejuja, pues mientras está a punto de partir con su gira mundial, Gaga se vio obligada a cancelar en Indoensia, ya que la acusaron de ser mensajera del diablo y una mala influencia para los jóvenes.