Madonna quiere virarse con todo a la Luna

La siempre bien mantenida Madonna tiene de las que le pidan. Como ya lo ha conseguido casi todo en su vida y ya no hay lugar en el mundo que no conozca, mi tía no halló nada mejor que planificar un viajecito de placer a la Luna y ver desde el espacio la inmensidad del planeta Tierra, ¿qué tal?

Según soplaron los ágiles gringos, la intérprete tiene puros deseos de viajar al satélite natural y para ello ya planea gastar nada más ni nada menos que doscientos mil dólares, unos cien millones de pesolios, toda una ganga.

De acuerdo a los informes, la reina del pop, viajaría, allá por el año 2013, en la nave "SpaceShip Two", del millonario empresario británico Richard Branson.

DEPRESIÓN

Según contaron cercanos a la diva, las ganas de plantarse este viajecito, se debería a un fuerte cuadro de depresión que está sufriendo la chiquilla. Es más, aseguran de guata que quiere puro virarse para olvidarse de todos sus problemas, principalmente de aquellos surgidos por la publicación del libro que escribió su hermano y que revela importantes secretos de la cabra.

"Madonna ha estado llorando mucho y está muy dolida por todo esto. El sentimiento de traición es demasiado fuerte para soportarlo. Ella no ve la hora de realizar el viaje épico para poder alejarse de todos estos problemas", contó una amigui de la intérprete.

CONCIERTO

Para todos los fanáticos criollos de la diva, les adelantamos que durante esta semana se definirá si es que tendremos la oportunidad de ver a la cantante en nuestro país. De ser así, los tickets para el histórico concierto se pondrán a la venta a más tardar en la primera semana de agosto.

COMPARTIR NOTA