Uno de los episodios más crudos y tristes de su alocada juventud revivió la cantante Madonna (56) en entrevista con el programa Howard Stern Show. La reina del pop aseguró que cuando tenía 19 añitos fue violada en un departamento en Nueva York y que nunca quiso hacer la denuncia.
"Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Uno de ellos me dijo: 'Déjame acompañarte hasta la cabina'. Era un hombre amable. (...) Después me dijo 'Oye, yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí'. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce", contó la diva del pop.
Lo más penca de todo es que la cantante, que por estos días promociona su nuevo trabajo discográfico Rebel Heart., nunca quiso denunciar a su agresor por temor a vivir los exámenes médicos y los cuestionarios policiales.
"Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales… Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación", sentenció la reina.
[Fotos] Madonna demostró en los Grammy porqué sigue siendo la reina del pop | La Cuarta