Las redes sociales se volvieron locas tras la filtración del tema Give me all your Love, canción que debería estar en el nuevo discacho que prepara Madonna y que debería salir a la venta el próximo año.
"Mis verdaderos admiradores no harían esto", dijo enxuxada la artista, quien se choreó bastante con lo sucedido. Según su mánager, Guy Oseary, "el plan era que esta música nueva apareciera durante el próximo año, pero alguien filtró una versión demo de la canción".
Según consigna la última edición de la revista Billboard, Oseary parló que pese a que no se esperaban que sucediera esto, él está "muy contento con la reacción positiva que ha recibido la canción, pero estamos muy molestos con quien sea que la haya filtrado".
El nuevo álbum de la Reina del Pop debiera estar listo en diciembre, y es el primero desde que en 2008 lanzara Hard Candy, disco con el que Madonna realizó la gira Sticky & Sweet, la que la trajo al terruño el 11 y 12 de diciembre de ese año.
También se especula que hará una nueva gira, pero sólo tendría pensado por el momento presentarse en Europa y Gringolandia.