Parece que no sólo en Chilito la reina del pop, Madonna, realizó su show con demoras y atados. Esto porque el sábado finalizó su Tour MDNA en Córdoba, Argentina, con un atraso de 45 eternos minutelis.
La cosa es que la “chica material” llegó hasta el Estadio Mario Kempes de Córdoba, para terminar luego de casi un año su tour mundial, evento que dejó la grande en Chile y que tuvo dramas allende Los Andes.
Resulta que la cosa iba viento en popa, todos sus fans alucinaban con los temas y puestas en escena de la señora del pop, que estaba poniéndole color con su retoño Rocco, cuando ¡puaf! se vino un supuesto cortocircuíto en los generadores de la producción, dejando todo oscurito y a toda la gallada che con la incertidumbre de si seguía el mambo o no.
La cosa ocurrió así: Primero se apagaron las mansas ni que pantallas que usa en su show, después se le fue el power al sonido y al final todos se fueron al negro, provocando una ola de corridas de mano.
Tratando de improvisar, y en un acto bastante ingenuo, la cantante quiso hacerse escuchar por medio de un megáfono que de nada le sirvió.
El percance duró 45 minutos, y apenas se reaunudó la cosa, Madonna verseó “gracias por su paciencia, gracias por todo, han sido muy civilizados”.