Madonna vuelve para dejar la grande

El tour MDNA, de Madonna, está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 19 la veterana del pop de seguro deslumbrará a los asistentes con el que promete ser uno de los tres mejores espectáculos del año, junto con el de Lady Gaga y The Wall, de Roger Waters. La cita es en el Estadio Nacional y aún quedan entradas, las que se pueden adquirir a través del sistema ticketek (www.ticketek.cl).

Toda la parafernalia del concierto se situará en el escenario, que tiene un sistema de elevadores con pantallas LED. Para su construcción llegarán 14 contenedores.

La estructura tiene 28 metros de ancho y 16 metros de profundidad. Se necesitan más de 170 personas para armarla y 4 días de montaje con la ayuda de 4 grúas de 70 toneladas y 12 montacargas.

Vía aérea llegarán tres aviones cargados con los elementos correspondientes a las luces, audio y video: 320 luces móviles, 150 luces estáticas y prácticamente todo estará colgando, salvo un juego de luces en el piso.

El concierto cuenta con 185 parlantes, 4 torres de relevos de audio e iluminación, las que permiten observar a la cantante desde cualquier punto del estadio, generando una obstrucción casi nula del la visión del show.

Es un recital muy gráfico y digital. Habrán pantallas en el fondo del escenario, por los lados y en el piso, todo manejado con sistemas de alta definición.

En el show completo se utilizan más de 300 trajes que ocuparán los 30 bailarines y obviamente Madonna.

Dentro de sus exigencias sólo se sabe que pide comida orgánica, bebidas naturales, energéticas y agua de coco.

COMPARTIR NOTA