Madonna y su hija Lourdes se botan a diseñadoras de ropa

A estas alturas del partido, a Madonna sólo le falta ir a la luna para haberlo hecho todo.

Y como por estos días está con un poco de tiempo extra, se le ocurrió la genial idea de lanzar una colección de ropa junto a una conocida cadena de tiendas gringa en colaboración de nada más ni nada menos que de su hija Lourdes, de 13 años.

"Realmente me gusta la forma en la que 'Lola' se viste y pienso que la línea es absolutamente una extensión de su propio gusto", dijo la cantante gringa sobre su nuevo proyecto de modas.

La heredera de la intéprete de "Candy Shop" se convierte así en la inspiración de "Material Girl", nombre de la colección que sale a la venta en agosto y que además nos recuerda el ochentero video donde Madonna imita a Marilyn Monroe, cuando ella actuaba en la película "Los Caballeros las prefieren Rubias".

La diva dijo que una niña que vista una de sus prendas es alguien con interés en la moda, en la música, la diversión y la aventura.

"Una 'Material Girl' es alguien que está interesada en la moda, interesada en la música e interesada en la diversión y tiene sentido del humor. Es un ser humano en busca la aventura". La media volaita.

COMPARTIR NOTA