Magic Twins mostraron la varita en el pategoma

Rodaron cabezas, una minoca quedó cortada por la mitad e incluso el pato Freddy levitó por los aires. Estos fueron algunos de los trucos con que los Magic Twins desordenaron la Línea 1 del Metro de Santiago, en un fomingo que a pocos se les olvidará.

Eso fue lo que realizaron estos compipas en las estaciones Los Dominicos y Baquedano, sorprendiendo a todos los que andaban por esos lados.

En el barrio alto se volvieron locos con los trucos. Si pa’ que cache entre la parafernalia hicieron una decapitación en vivo. Eso sí, sin ningún fiambre.

Luego apareció una belleza, de esas que siempre acompañan a los magos, y más rápido que sacar un conejo de un sombrero, la partieron por la mitad.

Acto seguido salió a escena la tercera estrella del show, Freddy, el Pato, y en un par de ¡cuack, ¡cuack! lo hicieron levitar.

Acto seguido, se subieron al pategoma y en 18 minutos ya estaban en la Estación Baquedano. Claro que mientras iban viajando hicieron uno que otro truco a los pasajeros.

En Plaza Italia volvió a salir el pato y la misma minoca a la que habían cortado en dos, ahora salió desde dentro de una caja voladora.

Todo esto es parte de la promoción que los Magic Twins están realizando de su nuevo show, que se presentará este 27, 28 y 29 de julio en el Teatro Oriente, para celebrar sus más de 9 años de trayectoria. Las entradas se encuentran a la venta en puntoticket.com y en las boleterías del teatro.

COMPARTIR NOTA