"Mago" a Raca: "Muy pronto será abueli"

Con una dentadura en la que se quisiera ver ensartado cualquier choclito con mantequilla, Stefan Kramer anoche dio vida y color al chascón Jorge "Mago" Valdivia.

Parodiando al volante que viste la "10" en la Roja, el partner del Pipe Camiroaga se dio licencia, una vez más en "Halcón y Camaleón", para agarrar pa'l chuleteo firme a la Raca Argandoña, al propio "Halcón" y a Karen Doggenweiler, quien figuró de invitada especial, pese a la dinosáurica mala onda que existe entre ella y el patrón del estelar mundialero.

Bajo la filosofía de que "tenía el don de adivinarlo todo", el "Mago" agarró papa para sentenciar a la Quintrala con un designio que la dejó con los pelos en punta. "Muy pronto va a ser abuela", le lanzó.

De ahí, el palanqueo saltó a la esposa de ME-O, con un "usted es una mujer muy buena, pero primera dama nunca"; minutos después, abrió su gran comemote -a semejanza del Valdivia original- para echar al agua al Pipe con Carola De Moras, su actual compañera en el "Buenos Días".

Escudado en el bla bla desbocado del personaje, Kramer arrojó la bombita: "Muy pronto Felipe va a encontrar el amor, la felicidad, pero no te impacientes, porque puede tener un poco de de-mora".

Para poner más en aprietos y dejar como un picaflor empedernido al soltero de cuatro décadas, el rucio aceleró el remache con un "no comas más mermelada de damasco, prefiere la de mora". Y por si fuera poco "Jugo César", el clon de Julio César Rodríguez interpretado por Stefan lo subió y bajó con tallitas pluma pluma, que Camiroaga se tomó con puro humor.

Sabido es que la Doggenweiler y Camiroaga no se pasan por cahuines del pasado. Por lo mismo, desde que se quebró su "amistad" han sido pocas las veces que se les ha visto compartiendo un set. Anoche la blonda fue convidada para contar su experiencia de ver el partido de Chile en la cárcel de Rancagua. Por lo menos por pantalla, ambos se vieron parejitos.

COMPARTIR NOTA