Ignacia Allamand y Tiago Correa, el matrimonio de actores más monono, regio y perfecto de Chilevisión, hace un mes y medio se rompió en mil pedazos.
Hasta ayer, sólo su círculo más íntimo estaba al tanto del quiebre, que desde entonces los mantiene a cada cual por su lado. La blonda, hija del ministro de Defensa Andrés Allamand, abandonó la casa que compartía con Tiago en calle Rengo, Ñuñoa, y "él siguió haciendo su vida", relata una persona al tanto del cahuín.
"Ignacia tomó sus cosas y partió. Él no quería continuar la relación y ella quedó en shock, porque para él es una decisión tomada... Ahora ella está de viaje en Europa, recuperándose...", agrega otro datero a La Cuarta.
Pero hay más. A tan sólo un año dos meses del casorio, las causas del fin apuntan a una supuesta infidelidad en la cual habría incurrido el galán de nariz finita. Las malas lenguas hablan de dos canitas anónimas al aire, mientras que las más venenosas se atreven a dar la razón del corte con nombre y apellido: Maite Rodríguez.
Según cercanos a los ex enamorados, esta chiquilla, hija de Carola Arregui y compañera de elenco de ambos, se involucró con el bonito más allá de las escenas de besos y amor apasionado que les tocó hacer para Infiltradas. ¿A ver...?
"Soy muy amiga de él y lo he estado apoyando en el tema...", sale al paso la propia Maite, al tanto del pelambre que la postula como patas negras. Y prosigue: "Tengo muy buena relación con el Tiago, sé que tuvieron una ruptura y todo el tema hace como cuatro meses atrás, pero relacionarme con él lo encuentro muy fuerte, es una acusación de marca mayor y una responsabilidad, ¿por qué me involucran a mí? ¿Cómo?".
- Cercanos juran que tuviste algo con él, que eres su nueva pareja...
- No es así y encuentro preocupante que digan que soy la pareja de Tiago, lo encuentro fuerte. He conversado con él y todo. De repente nos pueden vincular porque nos han visto juntos, porque me he juntado con él, pero en ningún caso de pareja.
- ¿Eres amiga de Ignacia?
- Con Ignacia tengo buena relación también, pero nunca conversamos el tema porque durante la teleserie nunca se conversó si es que ellos tenían problemas o mucho menos... Y claro, con Tiago tenemos más relación porque me tocó de pareja en la teleserie. Toda la semana es un tema distinto. La primera vez salió un tema de Yingo con Camilo Huerta y a él no lo conocía, después con mi jefe (Pablo Morales, director de contenidos de Chilevisión y esposo de Eva Gómez) que lo he visto dos veces en mi vida.