Maite no puede pegar la pestaña

Maite Orsini está a punto de tirar la esponja, y no es por la noticia de que su ex Mario Velasco será papurri con Caro Mestrovic. El motivo de tanto desgaste tiene que ver con las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de TVN, El Laberinto de Alicia, y los últimos exámenes que le van quedando para terminar su tercer año de Derecho.

Recordemos que muchos quedaron con la boca abierta al saber que el Área Dramática del canal estatal había fichado a la ex Calle 7 para su próxima nocturna, pero aunque no lo crea, Maite lleva el gen teatrero en las venas.

"Yo siempre quise estudiar teatro, pero no me atreví, como mi mamá es actriz y me tocó ver lo dura que es la vida para ellos me dio miedo y preferí entrar a estudiar Derecho. Pero a futuro me encantaría estudiar teatro", comenta la ex princesa de Amor Ciego 2.

- En tu Twitter has comentado que estás casi reventada con la pega del canal y la U, ¿es cierto?

- Está siendo terrible, estoy sin vida. No duermo, pero nada, es un mes y si me gustó trabajar durante el año y llegar al final así a penitas, no puedo hacer otra cosa que sacarme la mugre.

- ¿Y cuándo te tocan las vacas?

- El 4 de enero salgo de vacaciones. Este lunes tengo un examen y el último es en la primera semana de enero. Así que no me queda nada.

En El Laberinto de Alicia, Orsini es la hija de 16 años que tiene Marcelo Alonso, muy apegada a su taita y bien peloláis. "La teleserie trata el abuso sexual infantil en un colegio exclusivo del barrio alto en el que un grupo de ex alumnos y amigos lo administra", señala.

"Yo voy en el colegio y soy parte de la familia en la que podría estar el culpable", detalla.

Si cree que no fuimos jugados a la hora de preguntarle por la visita de la cigüeña a su ex, Mario Velasco, le respondemos que somos bien chorizos y ante la consulta la preciosura nos dejó más solos que los polis pasteles de La Legua.

COMPARTIR NOTA