Al parecer se acabó definitivamente el idilio amoroso entre Maite Orsini y el senador Fulvio Rossi, todo por culpa de un video que lo sapeó bien cerquita de la concejala y ex Miss Chile, Lissette Sierra.
Hace casi dos meses que Fulvio y Maite terminaron su pololeo, y aunque los pillaron hace poquito tratando de arreglarse, todo se fue a las pailas cuando el rumor de cuernos por parte de Rossi con Lissette Sierra tomó fuerza, dejando tiritona a Farandulandia.
Los caperuzos de "Primer Plano" mostraron una grabación donde se cacharía que efectivamente el senador tendría una relación de tachangou con Lissette Sierra, dejando ¡plop! a la bella Maite Orsini.
El programa pelador los pilló en actividades políticas juntos y le mostró el video a la sorprendida Maite, quien con los ojitos llorosos y la garganta apretada se descargó.
"Odio tener que hacer esto, hace tres años que estoy fuera de esto y que decidí hacer con mi vida otra cosa, pero viendo las imágenes no quiero quedar como tonta. No tengo una relación con Fulvio ni pretendo tenerla el día de mañana. Ninguna mujer se merece que la traten como él trata a las mujeres, yo no hablo, pero ahora me veo obligada. Después de ver las imágenes, puedo decir que de él no me esperaba algo distinto", largó la linda.