El martes pasado cerca de la medianoche, cuando llovió y hubo truenos en Chago City, las tres ricuras de "Amor Ciego 2" se preparaban para escuchar la decisión de los galancetes, quienes por voto secreto determinarían quién debería dejar el "palacete del amor" ubicado en la capitalina comuna de La Reina.
Eliana Albasetti, Jenny Contardo y Maite Orsini lucían sus mejores pilchas para oír la determinación de los galanes. Katty Kowaleczko, en su función de conductora, trajo el sobre con el resultado. "Quien deja 'Amor Ciego 2' es.... Maite Orsini", dijo bien seriota la posible animadora del venidero Festival de Viña del Mar, escena que se podrá ver esta noche a las 22 horas.
LÁGRIMAS
La descharchetada no lo podía creer. Incluso, según nos contaron unos muy buenos dateros, la chicuela eligió especialmente el vestido bien escotado "porque nunca se le pasó por la cabeza que se iría del programa, fue una ingrata sorpresa para ella".
Su asombro fue tal, que derramó sus buenos lagrimones. "Quedó choqueada", nos soplaron nuestros amigotes, quienes incluso nos soltaron que mientras hablaba, durante cerca de dos horas con la locóloga que la preparó (como a todos los concursantes) para salir del encierro y volver a la realidad, repetía como frustrada arrodillada cerca de un calentador eléctrico: "¿Por qué yo?, ¿por qué yo? No me tenía que ir, ¿por qué yo?, es injusto esto, no puede ser, ¿por qué?".
REPECHAJE
Hay que decir ante los cahuines de la salida de Maite, la producción de "Amor Ciego 2" ha recibido muchos emilios alegando. "Realmente era la preferida por el público", nos comentó otra fuente, quién además nos la dejó boteando: Habrá repechaje "ya que ese favoritismo de seguro le servirá más adelante".
BABOSOS
Como se ha cachado en la pantalla, Eliana Albasetti se está robando el cucharón de todos los galanes, quienes han demostrado que están bien babosos.
Se viene mucho más
Según se supo otra de las sorpresas que se viene en "Amor Ciego 2" es la incorporación de nuevos pretendientes, tal como se hizo anteriormente, cuando se sumaron Félix Soumastre y su tropa de musculines pesotes. Esta vez la fórmula incluye sumar a nada menos que cinco nuevos compadres. Pero los chiquillos no serán comunes y corrientes, ya que la producción se la jugará con compadres reconocidos por su figuración pública, cosa de tratar de prender la pomada.
Cristián Méndez