Maite sorprendió con nueva cuerada diet

Maite Orsini dejó de lado los bailes y las competencias juveniles y ahora se dedica de lleno a la actuación. Y la cosa no ha sido fácil, ya que en su nuevo papel en la telecebolla nocturna El Laberinto de Alicia, incluso tuvo que bajar algunos kilates.

Así al menos nos confesó la chiquilla, en la presentación de la telepomada que se realizó anoche en el pirulo Palacio Concha y Toro.

En el cocido, que tiene como tema central el abuso de menores de edad en un colegio peloláis, Maite interpreta a Dolores Gallagher, una chicoca de 16 años, regalona de su papi, el cual tendrá más de un dolor de cabeza por la actitud de la cabrita mimada.

Y para que Orsini pudiese interpretar terrible de pulento a Dolores, tuvo que bajar cerca de 10 kilos, cosa que su cuerpo se asemejara aún más al de una adolescente.

"Si bien la producción de la novela no me pidió nada en especial, yo quise hacerlo (bajar de peso) para interpretar el papel de la mejor manera", parló la rucia.

"El grupo humano es de lujo por la calidad actoral, son todos simpáticos y no te imaginas todo lo que nos reímos. Tenemos una onda súper rica como equipo", indicó sobre sus nuevos compipas Orsini.

En este lote de grandes de la actuación destacan Sigrid Alegría, Pancho Reyes, Gloria Munchmeyer y Amparo Noguera, entre otros, quienes prometen dejar seca para la actuación a la ex chiquilla.

"Es una fortuna para Maite entrar a un elenco así porque hay mucha experiencia además del nivel de exigencia, ya que puede aprender mucho e irse para arriba como actriz", comentó a La Cuarta Álvaro Espinoza.

Respecto a la teleserie, Maite aseguró que "va más enfocada a los hombres, porque ellos son los sospechosos y cualquiera puede ser el responsable de los abusos a menores (...) Las cosas están pasando en mi casa y en el colegio, pero no creo que mi personaje vaya a ser abusado".

COMPARTIR NOTA