"Mala Conducta" casi mandó rajado a "Don Amor"

Un verdadero empate técnico obtuvieron las teleseries en la primera patita de la esperada "guerra del súper lunes". "Don Amor" de Canal 13, y "Mala Conducta" de CHV, se mostraron los dientes a tal punto que no alcanzaron a diferenciarse por apenas dos puntos de rating.

Entre las 20.17 y las 21.02 horas, espacio en que compitieron realmente ambos cocidos, TV-UC alcanzó 20 pepitas, mientras que la joyita ChileVisión marcó 18.1 puntos de rating, doblando de esta manera la audiencia obtenida el año pasado en este mismo horario (8.7 puntos).

Por su litro, TVN que postergó en una semana la partida de "Viuda Alegre, hizo aguas con la emisión de "Titanic" que les entregó entre las 19.50 y las 21 horas, apenas 7.9 puntetes.

En la repetición posterior a los noticieros, entre las 22 y las 23.08, "Mala Conducta" obtuvo 15.6 puntetes, contra 17.7 de Canal 13, y 16.9 de la "Ruta del Sahara" de TVN.

TRAGEDIA

La historia de la pomada reggaetonera "Don Amor" partió mostrando el viaje de un lote de cabros que se va de gira de estudios a Puerto Rico.

El grupete tuvo la mala ocurrencia de alojarse en el Hotel Oceanic, donde para sorpresa de los pingüinos no había ni un otro pelagato hospedado.

El atado, es que en ese hotel ocurrió una tragedia: Murió quemada la novia de "Lucián" (Jorge Alberti), quien quedó tan trastornado que tuvo que internarse en un centro siquiátrico.

Pa' más remate, del lote que llegó a la isla, ya se anunció que uno de ellos morirá, porque según reza la leyenda, el Oceanic está maldito y manchado con sangre.

EN BOLAS

En la otra trinchera, "Mala Conducta" se la jugó tirando toda la carne y los cueros a la parrilla. El mejor bife se hizo presente, con un semi desnudo de María José Prieto.

Pa' los que no cachan, la historia se desarrolla en el instituto "Pelayo Bobadilla" que permite sacar dos cursos en uno.

Ahí llegó por azar "Félix" (Tiago Correa), cuya hermana "Flavia" (Prieto) es su apoderada, quien tiene una pura idea en el mate, apoderarse del edificio donde funciona el colegio para venderlo  a una constructora... La forma de realizar la "expropiación" es agarrándose al dire, "Pelayo" (Willy Semler), a quien se pesca a punta de coqueteos y empiluchamientos.

Pero no sólo esa pareja se pasó para ser piedra de curanto. "Donatella" (Javiera Hernández), quien interpreta a una fémina al más puro estilo Coté López: Rucia, modelo y sin estudios; se agarró todo el rato a calugazos con "Kurt Curiche" (Andrés Arriola), un pelotero ídolo entre los pokemones.

K.Punaro/C.Ruiz

COMPARTIR NOTA