Maldita guateó en su debut y fue basureada por la web

Un debut como el ajo fue el que se mandó Maldita, el esperado dramón nocturno del primer semestre de MEGA y que de partida prendió los pelambres en las redes sociales.

La telecebolla alcanzó un promedio de  10,6 puntos de rating anoche. Y muchos culpan al propio canal por el condoro ya que cambiaron el horario de estreno:  tiraron a Caso Cerrado primero, pese que el noticiario se alzó casi en los 20 puntos.

Así fue como el ansiado primer capítulo tuvo que caer pasadas las 23.15 horas y recibió en baja la sintonía, cosa que lo acompañó hasta el final del programa.

En Twitter, los pesotes la hicieron pebre y lo más suavecito que pusieron es que la serie debería cambiar su nombre a Malita.  A cada segundo cayeron los comentarios que la hicieron pebre por su guión y la falta de sentido artístico, entre otras materias.

EL PRIMER CAPÍTULO

En todo caso, los trasnochadores cacharon al vuelo que la malévola Raquel Ibáñez (Lorene Prieto) se ganó un sitial en el podio de malandras de la pantalla enana y por el que han desfilado próceres como José Luis Echenique (Julio Milostich), del Señor de la Querencia, y la piteada  Consuelo Domínguez (Paola Volpato) en ¿Dónde Está Elisa?

La cosa es que desde su inicio se pudo ver cómo esta “Raca” ojeaba al cogotero Juan “El Oreja” Gómez (Rodrigo Soto), al meterse con fierraco en mano en el hogar de su hermana Maribel (Claudia Burr) para escarmentar a su cuñado Alfonso Ferrer (Willy Semler), quien le quitó la administración de la panadería familiar. Chan.

Pa’ malacue de la psicótica, el canalla termina chantándole un tunazo en la guata al Romeo de la pomada, Gabriel Rosetti (Pedro Campos), quien iba a buscar a su lola, Laura Ferrer (Florencia Díaz).

De ahí en adelante la telenovela se pega un salto al pasado, para retroceder un añito y ver cómo Raquel tenía la patá en su familia.

Así entendimos que los papis de la protagonista, quienes celebran 50 años de casorio, se odian,  que el marido cuate de la locateli la gorrea y todo indicaría que le gustan los tocomples sin pan. Además, su cuñado Alfonso ya le sacó la película de que se lleva chauchas del negocio familiar para la casa.

Un desastre que remató con Raquelita dejando morir a su taita, luego de obligarlo a firmar un testamento donde la deja terrible de asegurada.

COMPARTIR NOTA