Malditas filtraciones tienen a las famosillas con los pechos a dos manos

Las fotos recién aparecidas de Ingrid Cruz, Antonella Ríos y Rayén Araya (ella aclaró que la suya es trucada, en todo caso) con la delantera al aire, no fueron un chiripazo, ni porque las cabras tenían calorcito.

Por  amor al arte y a un inocente proyecto del periodista Daniel Olave, en el año 2004 una tropa de 100 mujeres se empelotaron de la cintura para arriba.

Las fotografió para mostrar la anatomía femenina, sin la cara de sus dueñas, en una exposición llamada "Pechos". El material se exhibió por esa época en la Galería de Arte Alameda, con entrada liberada.

Las famosillas aceptaron el desafío, donde también fichó Alejandra Valle, bajo la promesa  de que nadie cacharía a quién pertenecía la mercadería.

Sin embargo, la primera embarrá quedó en 2007, cuando se filtraron las fotelis pilucha que le sacó a la Valle. Lo que no sabía el resto de las involucradas es que el jueves, y  a 12 años de la cuestión, otra vez se esparcirían en la web las imágenes orginales de las otras chicas de tele. Ingrid y Antonella al toque anunciaron acciones legales contra la mano negra que las tiró a la web, sin su consentimiento.

Por su litro, el hombre de la camarita  salió al paso del condoro, explicando  que nadie sabe como le chorearon los monapios de su compu. "Soy el responsable de ese material en la medida en que fui el fotógrafo y el que convocó a 100 personas que optaron por su voluntad, participar en un proyecto que tenía un sentido (...) Tenía que ver  con la imagen del cuerpo femenino, con la maternidad, deserotizar los pechos", habló el compadre en "Intrusos", de La Red.

En la fila

Olave le sacó   solito los flashazos al centenar de muchachas entre 16 y 70 años, conocidas y del pueblo. Al cachar la noticia, las 97 "modelos" restantes están con el tetrapack en la mano, rogando que no salgan a la luz sus poses.

Rayen Araya y filtración de fotos hot: 'Esa imagen no es mía' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA