"El Cubo" de Chilevisión sigue siendo uno de los confesionarios más rendidores y sinceros de nuestras celebridades. Hoy es el turno de Patricia Maldonado, que le hará un repaso indomable a todo su historial.
Como es usual, la vocecita de Diana Massis escudriña hasta el hueso más profundo de sus invitados. "Soy una persona soberbia, todavía soy soberbia a pesar de la edad que tengo. Tal vez una se guarda cosas, penas", larga la panelista a la hora de recordar el último episodio donde amaneció con una pena que le pasó por encima y terminó en un llanto desconsolado.
"Soy reacia a los mimos, a que me agarren y que me abracen. No sé, como que de repente digo 'no, no, no, yo puedo. Yo estoy bien, tranquila, no necesito nada. Ese día me di cuenta que no, que sí necesito (...) Es que he tratado de ser el pilar, desde niña", sinceró al hacer memoria de los momentos en que desearía tener a sus taitas vivos.
Dolor familiar
Uno de los grandes dolores de la "Maldo", sin duda, es la muerte de su sobrina regalona, Vanessa, a causa de un maldito cáncer de mamas.
"Era linda (...) Han pasado 6 años y no puedo creer que no esté. La sigo queriendo tanto como la quería antes, sólo que me gustaría tocarla".
Uno de los que aún no perdona y con quien tuvo un encontronazo hace unos años en la pomada farandulera "Secreto a Voces" es Miguel "Negro" Piñera, a quien le tiene un odio jurado.
"Yo tengo la peor opinión de Miguel Piñera, es todo lo que te voy a decir (...) ¿Me podí sacar esa hueá de foto que tení ahí?", reclamó pa' dejar de ver al sultán de la boina.