Maldo, loquita por el caño

Paty Maldonado nunca pensó que a sus seis décadas y con tanto terreno pisado, un simple fierrito dorado atornillado al techo y al piso la haría gozar tanto.

Hace tres días, la opinóloga y cantante se metió a la academia "Pole Dance&Fitness", para aprender la técnica del califa y ultrafamoso baile del caño. Su nueva afición partió como "un desafío que me impuso la Pamela Díaz para hacerlo (el baile) en el programa ("Mucho Gusto'", de Mega), pero con los días me gustó tanto que voy a seguir.

Lo estoy pasando chancho con el caño", cuenta la pelimorada en medio de sus clases personalizadas, donde la pillamos encaramándose por el instrumento. Aprendizaje y experticia que hoy Paty demostrará en su pomada "para motivar a las gordas, a la gente de mi edad. No sólo las vedettes pueden hacerlo", filosofó.

- ¿Qué es lo que más peludo de este dancing ?

- No me puedo subir, primero tengo que estar con varios kilos menos o realmente saber usarlo. Pamela me contó que ella se demoró en subirlo un mes y medio, ensayando todos los días.

- Ya se cachuinea que andas cotizando para instalar un caño en tu pieza...

- ¡Jajajá y no es mala idea! Tengo una pieza súper linda, pero déjame un tiempo que estoy de a poquitito empezando. Además, Pamela me dijo que hiciéramos algo en una discoteque. Yo le dije qué cómo se le ocurría al principio... Pero ahora la estoy pensando.

COMPARTIR NOTA