La Fiesta de la Vendimia se ha lucido estos días. Los asistentes han podido llenarse el buche de las cosas más ricas de las tierras curicanas, y por supuesto, disfrutar del buen vino. Pero Wilma González parece que no lo ha pasado tan bien. Según sapearon en Glamorama.cl, la chiquilla anda con dolores y matándose de hambre entre tanta cosa rica que tiene la celebración.
Todo sería culpa de su método para bajar de peso, una malla que se coció en la lengua y que le permite andar a puras papillas para capear un poco el hambre. Según informó el medio, la ex chica Playboy tuvo que decirle que no a todas las ricas comidas típicas, como las empanadas. Incluso cuentan que tuvo que partir corriendo a comprarse un Viadil, porque el dolor era mucho.
Su molestia era notoria, así que el periodista se le acercó para preguntarle, entre otras cosas, si tenía algún otro achaque por culpa de la mallita. "Nada", dijo la chiquilla. "Un poco la guatita, pero nada más. Me pasa cuando no como, porque hay que hacerlo cada dos horas. Ahora ya tendría que comer. Pero cuando hay eventos, se pasa mucho peor. Pero ando con una papilla en el bolso".
Al final se tuvo que conformar con su papilla, todo sea por bajar de los 55 kilos a los 53. Aunque cuenta que ya le quedan pocos días, parece que el sacrificio ha sido bien grande, porque ha estado 15 días comiendo como guagüita.