Malú no haya qué hacer pa' sumar más votos

Ha ido a la Vega, a la Piojera y a cuanto lugar guachaca existe en la capital, pero hasta ahora la simpática Malú Mayol no ha logrado recuperar el primer lugar en la carrera por convertirse en Reina Guachaca, sitial arrebatado con atropellada y todo por la periodista de TVN, Scarleth Cárdenas.

La opinóloga de Intrusos ha movido cielo, mar y tierra por conseguir más votos, apelando incluso a la tecnología para sumar apoyo popular.

De hecho, el sábado recién pasado la minurri organizó una twitcam que logró juntar a 1.110 personas entre las 21.30 y las 23.30 horas, quienes le dijeron que estaba rica, que ya habían votado por ella, y, los más ociosos, que le mandara saludos y besos.

Al final de la conversa online, Malú logró subir de 34 a 35% de las preferencias, y Scarleth bajó de 50% a 49% (ver foto), aunque al rato las cosas retomaron su curso.

Hablamos con la pechocha para que nos contara cómo le ha ido con sus ya innumerables estrategias.

- Galla, te fue pulento con la twitcam...

-Lo pasé súper bien con la gente, se me pasó el tiempo volando. La idea era compartir con ellos y agradecerles el cariño que tienen por mí, por su apoyo y la buena onda.

- ¿Y cómo surgió la idea?

- A raíz de una conversación con mi amigo Pedro, que es súper computín, para agradecer la votación que me han dado. A veces me dan ganas de abrazarlos a todos...

APOYO ALBO

Como Scarleth es una reconocida hincha del bulla (ver nota secundaria), ayer la pierna suave de Boris Quercia sumó un nuevo e inesperado apoyo: El de los barristas de Colo Colo.

Resulta que Marisela Santibáñez, regalona del albo, hizo un llamado a toda la hinchada a cuadrarse con Malú en la competencia.

-¿Cómo recibes ese manso ni que apoyo?

- Se lo agradezco un montón, la Marisela es una gran persona (...). Si ella logra sumar, todo el apoyo es muy bienvenido.

- ¿Crees que se va a formar una rivalidad entre barras?

-No me interesa formar rivalidades y no es mi intención.

-A prosópito, la Scarleth dijo que "la gente votaba por personas y no por personajes"

- Será lo que ella piensa, no nos conocemos. Lo que menos quiero es formar una polémica. Quiero seguir sacándole una sonrisa a la gente y estar cerca de ella.

SCARLETH PITUTEÓ A LO SAPITO CON EL BULLA

Por su litro, ayer Scarleth Cárdenas se fue hasta el Estadio Nacional para relatar el partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers con los cabros de La Magia Azul, donde los chunchos ganaron por 3 a cero al histórico cuadro porteño. Todo esto para seguir potenciando su candidatura a Reina Guachaca.

Sobre el llamado de Marisela Santibáñez para que todo los colocolinos de corazón apoyaran a la opinóloga de La Red , ya que Scarleth es de la U, la reportera dijo que "esta no es una competencia de camisetas, son rivalidades absurdas. La gente pelea en los estadios y nadie se hace responsable", soltó mientras se mandaba sus comentarios sobre el partido.

COMPARTIR NOTA