[Video] Maluco desclasificó horas del terror tras su detención

Horas del terror fue la que vivió hace unos días Luciano Cardoso. El reconocido Maluco de Mekano estuvo 48 horas detenido por una supuesta estafa.

El pasado jueves, al cantante brasuca lo acusaron de irse por dentro con 98 luquitas, motivo por el cual quedó con arraigo nacional y firma mensual mientras dure la investigación.

Por lo mismo, a una semana del drama judicial quiso entregar su versión de los hechos. A través de una entrevista para el programa "Intrusos", la voz de "Café con Leche" contó todita la firme.

"Fue un percance que depositaron en una plata en una cuenta mía que no me pertenecía. Yo no tenía idea de esa plata porque deposito mucha plata en mis cuenta por los shows que hago. Y la dueña de la persona que fue estafada en ese sentido en todo su derecho hizo una demanda y justo la cuenta era la mía, pero ya está todo aclarado", comentó.

Y en esa onda, el grone agregó que "si el maleante que hizo eso no le devuelve la plata, nosotros le vamos a devolver su plata, porque no nos corresponde tener algo que no nos pertenece".

Terrible

Además, Maluco comentó la dura experiencia que vivió durante esas 48 horas. "Horrible, horrible, horrible la experiencia de estar preso. Después me llevaron a dar un paseo por todas las cárceles de Santiago. Y 48 horas después llegué a Viña del Mar. Con hambre, sin dormir. Todo lo que comí fue un pancito sin nada, pero gracias a Dios que el pan alimenta", agregó.

Mano negra

Según el cantante, por estos días se encuentra ayudando a un amigo que se tirará para concejal. Por lo mismo, acusa que todo este drama se debe a un tema político. "Quisieron hacernos una zancadilla", la cerró.

COMPARTIR NOTA