Maluma se presentó hace pocos días en la ciudad de Miami. Pero -aunque usted no lo crea- lo más destacado de su show no fue la música, sino que el tremendo calugazo que le mandó a una fan en pleno concierto.
Sí, tal como lo lee. El reggaetonero más popular del momento cumplió uno de los sueños más hot de sus fanáticas. Y, luego de subir a una bella chiquilla al escenario para cantarle una romántica canción, el cantante cafetero la toma de la cara y le da un tremendo beso, que dejó a todo el estadio con la boca abierta.
La muchacha -identificada como Manuela Álvarez- no tuvo un pelo de tonta y, al ser invitada por el artista al escenario, se subió con cámara en mano para captar su minuto de fama con el guapetóndel momento.
Pero -pa' sorpresa de la tierna chiquilla y toda la pipol en el lugar- Maluma no quería sólo cantarle al oído. Por lo que, entre tímidas risas de la coqueta lolita, el cantante la pilla desprevenía' y le plantó sendo ósculo que dejó a todo el mundo plop… y a Manuela viendo estrellitas de colores.