Corriendo y sobre la hora llegó Michelle Carvalho al Movistar Arena para no perderse el perreo y disfrutar de los temones de Maluma, que no fue muy puntual. Eso si, el cafetero sorprendió incluso tocando la guitarra.
Con media hora de retraso y con el público casi que estallaba, apareció en el escenario del Movistar Arena, el colombiano Maluma.
Borró cassette y Sin contrato fueron los primeros hits con los que hizo bailar a toda su fanaticada, que llenó el primero de los 3 shows, que el reggaetonero se mandará en Chilito.
Así no más, la Carvalho y las miles de fans que llegaron al concierto, lo pasaron chancho.
La brasuca incluso verseó con La Cuarta: "me gusta la música en general, vengo a disfrutar y bailar, aunque no pagaría 130 mil pesos por un meet and greet".
- Oiga ya se inmortalizó con Maluma ¿va a repetir la hazaña?
- Ojalá, jajá. No, pero de eso no hablo.
Otra cosa es con guitara
Eso no fue todo, porque el hombrón le soltó al público:
"Chile ha sido un país muy especial para mi, lo siento como un hogar, lo mínimo que puedo hacer es regalarle mi talento y el de mis amigos, les tengo una sorpresa muy especial".
Y la sorpresa la plasmó invitando al escenario a sus compatriotas "Piso 21" a interpretar "Me Llamas" y "Besándonte", dejando la patá en el recinto del Parque O'Higgins.
Pero había más, el cantante apareció de improviso al otro extremo del coliseo santiaguino y guitarra en mano hizo suspirar a sus fanas.
Además, el colombiano invitó a una chica del publico a subir al plató para cantarle "Vuelo hacia el olvido", momento en que Ana (la suertuda) aprovechó de sacarse todas las selfies con su ídolo. ¡Mansacué!