Maluma y su pega de jurado en Viña: "Es un sueño cumplido"

El cantante colombiano Maluma es una de las grandes estrellas de la versión 2017 del Festival de Viña del Mar. El intérprete de "Borró Casette" llegó anoche a la Quinta Región y de inmediato se trasladó a la casa que arrendó en Con Con.

Obvio que en el camino debió hacerle el quite a las fanáticas que hacían guardia en el aeropuerto y después en su departamento. El chiquillo desata pasiones y su paso por la Ciudad Jardín no pasará desapercibida.

El cafetero será parte del jurado internacional y tendrá la difícil misión de evaluar a colegas que buscan la Gaviota de Plata del carrete viñamarino. Responsabilidad que Maluma aseguró lo tiene con dolor de guata.

"Me siento feliz agradecido por ser parte de este jurado. Invito a la gente a escuchar las canciones en competencia. Me siento muy feliz de estar acá, es una tremenda responsabilidad", verseó el hombrón. Además, el cantante aprovechó de hacerle un importante llamado al público que se deje caer en la Quinta Vergara.

"Esta competencia es algo cultural. Una muestra de todos los países y debe ser respetada por todos. El público no debe salir al baño cuando el artista se presenta", comentó.

"Es un sueño cumplido para mí ser parte de este jurado. Me vengo a divertir esta semana y agradezco el cariño que me ha mostrado la gente en Chile. Quiero que sepan que es mutuo", lanzó.

DÚO CON CHILENO

Una de las grandes estrategias en la exitosa carrera de Maluma han sido las canciones a dúo. El colombiano tiene música con Ricky Martin, Shakira, Thalía, entre otros. Por lo mismo fue consultado si se animaría a grabar un tema con algún artista de esta parte del mundo.

"Me encantaría hacer algo con un músico chileno. Sería algo importante importante para mí carrera y sería una forma de agradecer el público chileno. Pero aún no hubo acercamientos con nadie", sentenció.

COMPARTIR NOTA