Maly Jorquiera se alista para sacar suspiros en Copihue de Oro

Que el Copihue de Oro es la premiación más bacán del Calcetín de Tierra, nadie lo discute. Por lo mismo, los famosillos se preparan con ene tiempo y sacan sus mejores perchas pa' no guatear y evitar el pelambre de los chaqueteros. Así al menos lo sabe Maly Jorquiera, quien ya se prepara pa' dejarlo todo en el brillo pop.

Tal cual, cabritos, pues la rubia debilidad, además de alucinar con el galardón a mejor humorista, no quiere desteñir en la alfombra roja, por lo que hace ratito que se puso las pilas para sacar suspiros el próximo 11 de diciembre en el Movistar Arena.

"Estoy depilándome y tratando de no comer mucho poroto para llegar bien a la premiación", tiró la talla la maniquí en cháchara con La Cuarta, en la que además agradeció su nominación. "Al principio me sentía un poco extraña, nunca he podido asumir mucho mi rol de humorista o de comediante, como que quedé un poco perpleja".

- Pero cóooomo, mijita

-  Después mucha gente que me quiere y mis jefes me hicieron recordar todo lo que he hecho en comedia, "Los Improvisadores", "El Club de la Comedia", el "Teatro en Chilevisión", entonces después dije ya, demás que podría y talvéz me merezco este premio, así que ahora entusiasmada y tratando de ganar porque sería un buen momento, una linda experiencia.

- Tiene que puro hacer campaña entonces...

- Hace rato que estamos en eso. estoy haciendo campaña por Twitter, Instagram. Tratando que la gente vote por mí, mi familia, endeudándome, hipotecando la casa para comprar La Cuarta y llenar los cupones, jaja

- ¡Chuta que le puso empeño!

- También le vendí el auto a Sergio Freire (su peor es ná) porque tenemos que darlo todo en esta campaña, Vamos con todo, si hay que vender el departamente lo vamos a vender, porque esto es muy importante para nosotros como familia, jajaja

- ¿Alguna promesa si gana?

- Me voy a tatuar La Cuarta en el pezón izquierdo, jajaja. No ninguna, hacer reír, que es la que he hecho todo este tiempo. Eso sería una gran motivación.

COMPARTIR NOTA