Mamás faranduleras lloran por entregar a sus regalones

La supuesta demanda por tuición que Juan Andrés Ossandón le pondría a su ex, Sigrid Alegría, para quedarse con la custodia de los dos hijos del matrimonio, recuerda otros casos de mamis faranduleras que se han quedado viviendo sin sus regalones.

De hecho, la misma "Mamá Mechona", el 2012, tuvo que ver partir a Alonso, su hijo mayor, luego que éste decidiera irse a vivir con su papi, el también actor Andrés Velasco.

Similar es el caso de Alejandra Valle. La periodista decidió contar su experiencia en diciembre en "Más Vale Tarde", manifestando el dolor que le causó que su hijo Javier, de 13 años, se fuera con su taita por decisión propia, lo que incluso le derivó en una depresión.

También confesó que le pesó la "vergüenza de la situación", y que llegó a sentir que "era una mala madre, una mala mujer". Ahora, la porteña luce recuperada e incluso hizo noticia por su regreso a La Red.

Tratamos de comunicarnos con la opinóloga, pero ella prefirió pasar por lo sensible que es el tema para ella.

Relación quebrada

Otro ejemplo conocido de estos culebrones es el de Denisse Campos, cuya complicada relación con su hijo Matías salió a la luz con lujo de detalles en 2011, cuando el muchacho se molestó con la detención de su mamá por porte de droga.

Para esa ocasión, el adolescente aclaró que no tenía ninguna relación con ella y que la sustituyó por su nonita. "Mi abuela hace todo por mí", aclaró en una entrevista por ese entonces.

Denisse, que fue mamá a los 17 años, entregó a su hijo al cuidado de la familia del papi del joven y desde entonces, la relación se quebró.

En cuanto a lo de Sigrid, ella manifestó que no está dispuesta a entregar a sus hijos, a pesar de las supuestas amenazas de su ex.

COMPARTIR NOTA