Mami de Gustavo Cerati: ''será inmortal en cada canción''

"Este es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande", fueron las palabras de Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati , cuando abandonó su casa en Belgrano para dirigirse hacia la Legislatura, donde se velaba a su hijo.

Dentro de su pena, había una gran satisfacción: haber sentido y sentir el cariño que desde el accidente cerebrovascular del ex Soda Stereo sintió ella en su lucha "para que Gustavo vuelva a ser Gustavo", dijo a la prensa.

Mientras Dora, la tía regalona del músico, la que lo empujó a seguir sus sueño, comentó a la salida del cortejo: "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción".

"Estoy un poco contento si es que se puede decir así, por el reconocimiento que tiene este gran músico. Él era un arquitecto de la música", dijo Charly García a la prensa, a la vez que reveló que con Gustavo y Pedro Aznar "íbamos a hacer un grupo, pero después me internaron. Casi hacemos el grupo. No teníamos tantas ideas. Un día nos vimos, nos pusimos a tocar y fue una voladura de cerebro".

Aquí rezaron y cantaron por él

Oficiada por Marek Burzawa, párroco de la iglesia de la Sagrada Familia en Providencia, se hizo anoche, a las 19.30, una misa para celebrar la vida del cantante. “Creo que ahora está tocando, no sé si rock u otra cosa, pero debe estar haciendo música”, dijo el curita, mientras entregaba consuelo a los cerca de 30 fans y un gatito desconsolado, que llegaron al lugar.

La vertiginosa historia de amor de Gustavo Cerati con Cecilia Amenábar | La Cuarta

COMPARTIR NOTA