Roxana Muñoz, la bomba sexy de 29 años, tiene a Año 0 con el termómetro en rojo a punta de harta pechuga, poquita ropa y un cuerpazo para enmarcarlo. Pero esa gracia que le dio el Pulento tiene nombre y apellido: Su mamita rica Patricia Aburto.
La señora de las cuatro décadas posee una percha que no tiene nada que envidiarle a la de su retoña y así lo dejó claro al posar coquetamente al lente del diario pop.
La iñora, de bien cuidadas 45 primaveras, asegura que la comida sana y los buenos genes son los responsables de su esbelta y envidiable figura.
- Es bien buenamoza señora Patricia…
- Ayyy, muchas gracias.
- ¿Y cómo se cuida?
- Bueno, como sano, me mantengo. Soy de genes, en mi familia somos así. Buena anatomía.
- Oiga, me imagino que de repente le gritan más a usted que su hija...
- ¿Me está piropeando?, jajajá. Sí, varias veces.
- ¿Usted alguna vez modeló?
- No, no he modelado, hasta el momento. Nunca he ganado tampoco ningún evento de belleza. Hace años estuve en televisión en un programa conducido por Enrique Maluenda hace muchos años ya.
- ¿Se acuerda qué se ganó?
- Hartas cosas. Una lavadora, enceradora, ropa, etc.
LA CHANITA
Pero hoy por hoy, la ricarda Patty tiene su cuore puesto en la participación de su hija en Año 0.
"Es tranquila, muy coqueta. Nunca fue polola, pero siempre muy coqueta, pero eso es de familia", comenta la suegra de Chile.
La Chanita, como cariñosamente le dice a Roxana en su casa "es muy buena hija y buena hermana. De chica muy trabajadora".
Fue criada en Puente Alto, aunque ahora vive en Providencia. "Es lo más sencilla del mundo, no va a discriminar, todo lo contrario. En la villa donde se crió la adoran", asegura.
Del ámbito amoroso poco se sabe de la chica Morandé, aunque hace un año terminó una relación de 5 años con Nicolás Canales. De esta ruptura le ha costado mucho salir adelante. "Ellos terminaron hace un año. Los dos tienen un carácter muy fuerte, no dan su brazo a torcer, pero de que se aman todavía, se aman. Estoy segura como madre".