Con cerca de 30 grados a la sombra y más de 7 mil pericos esperando su turno en el llamado de la segunda temporada del programa de canturreo Factor X de TVN, se pudo encontrar de todo, incluso dueñas de casa internacionales que se hicieron un tiempo para hacer la fila.
Maira Quiñones es de Ecuador y hace 7 años que llegó a Chile flechada por Cupido. Se casó, tuvo una hija y se dedicó a ser madre. Pero ahora que chuteó al marido decidió retomar su carrera artística, que desde peque comenzó en su país.
" He postergado esto de la música por responsabilidades maternas y ahora quiero retomarlo porque es mi pasión", dijo la morenaza.
También contó que alguna vez formó parte de un grupo de salsa, pero ahora su objetivo era impresionar al jurado con la romanticona balada pop.
CAMBIO EN EL EQUIPO
Con respecto a Factor X, su animador Julián Elfenbein quedó plop con toda la gallá que llegó hasta un mall capitalino donde se realizó la selección.
El también conductor del Buenos Días a Todos, le contó al diario pop que la organización del estelar sigue igualita, pero con los jurados aún no hay nada resuelto.
"El año pasado tuvimos cuatro en la primera etapa, donde se sumó Nidia Caro a las audiciones. Estamos tratando de confirmar a los posibles jurados, por que no es fácil cuadrar las agendas de todos", dijo Elfenbein.
A pesar de esas dudas, la producción ahora está preocupada de realizar los próximos castings en Conce, Valparaíso y Antofagasta.