¡Ya pitufines!, el mágico "Buscando a Nemo" sobre una mansa ni que pista de hielo está en Chile. Y el espectáculo es para dejarlos a toditos con la boca abierta y cumpliendo el sueño de estar en las profundidades del océano viendo de cerquita a los más diversos animalejos del mundo acuático.
Un cargamento de pececillos multicolores, una ballena gigantotota, una sonriente mantarraya y la chorrera de amiguitos que le conocimos a "Nemo" en la película que lo lanzó al estrellato, dejan desde el primer segundo a todos encantados. Los pitufos, y también sus papás, chapotean de la alegría viendo cómo sus ojos se llenan de magia.
Fue cosa de preguntarle a Karen Doggenweiler y a sus pitufas, Manuela y Fernanda, quienes quedaron "encantadas" con las aventuras y desventuras del pez payaso. "Fue todo mágico, muy bonito, la pasamos muy bien", dijo la periodista. Igual opinaron Iván Zamorano, que fue con Mía Pascale, y otros famosillos como Francisca Merino, Carlo De Gavardo y Catalina Pulido, quienes aparecieron en el espectáculo con sus niñitos.
Y qué decir de los 100 chiquitines de escasos recursos de Maipú y El Bosque, que fueron al estreno de la manita de la ministra de Cultura Paulina Urrutia. "Súper liiindo", "me gustó mucho", "gracias por invitarnos", gritaron los chicuelos.
Las funciones de "Buscando a Nemo" son hasta este domingo en el Movistar Arena, de Chago.
Carolina Ruiz M.