¡Mamma mia! Coté se lució en la TV de Italia

María José López fue invitada al programa de la tevé  tana "Chiambretti Night Show".

Se veía escultural, en un traje ajustado que delineaba su bien hechita figura. Si hasta se dio el lujo de bailotear reggaeton. Y pucha que lo hizo bien, dejando a los tanos echando humito.

Piero Chiambretti, conocido por lo catete con sus invitados, le preguntó car'e palo de Pinilla y además se mofó del rendimiento futbolístico de su pierno, el "Mago" Jiménez.

sonrisal. El conductor presentó a la modelo como la esposa de Jiménez, "jugador del Inter que no juega nunca". La chicuela respondió de una: "Es que no lo hacen jugar nunca", demostrándole altiro que no se dejaría pisotear.

La belleza contó, en un impecable italiano, que se casó a los 17 años y que con Luis se conocieron cuando él la ubicó por un diario. No está de más decir que dicho contacto se hizo a través de La Cuarta, posom.

"Sé que Jiménez es un hombre muy celoso, le pegó a un compañero... Pinela", le dijo Piero a lo metralleta.  "No, Pinilla" corrigió la Coté, para después agregar que la golpiza de fin de año: "Él se la buscó".

Pero el interrogatorio no terminó ahí. Chiambretti insistió con el temita: "¿Cuál fue el problema que hizo enfurecer a Jiménez", preguntó haciéndose el gil, a lo que la curicana acotó muerta de la risa y con total tranquilidad "Esta niña acá".

El conductor, que es peor que mono porfiado de lo insistente, se hizo el sorprendido con la respuesta, y le consultó si los celos del "Mago" fueron porque Pinilla quiso jugar con ella (juego cuerpo a cuerpo), pero la modelo se defendió diciendo que aquello "era mentira".

"Pero, ¿no estaba el auto de él (Pinilla) en tu departamento cuando Jiménez no estaba en Chile", insistió el tano. "No", respondió ella. Y no mintió porque el lío, para que se acuerden, era que la camioneta de la rubia estaba en el depa del ex jugador de la "U". "Infórmate", alegó la preciosa.

AMORE

Y  la Coté estuvo sólida porque anda del uno con su "Mago". Así quedó reflejado cuando un equipo de CHV los captó paseando felices por Milan, donde viven a todo cachete su amor.

A. Vukovic R.Montoya

COMPARTIR NOTA