El vocalista de la banda Maná, Fher Olvera, tuvo que salir a pedir disculpas por sus dichos luego de dejar la tendalá el pasado miércoles en una conferencia de prensa en La Paz, Bolivia.
Ese día, el cantante cuate metió la cuchara a fondo donde no tenía que meterla, y se puso a opinar de lo lindo acerca del conflicto marítimo entre Chile y Bolivia. En donde señaló: "¿Por qué un país (Chile) no se hace un poquito más para abajo y el otro (Perú) un poquito más para arriba, no mucho, aunque sea para tener una salida (al mar)?
Esas palabras fueron como ají en la herida para muchos, quienes consideraron que los dichos del chicano eran como echarle parafina al fuego y que el vocalista no tenía por qué estar opinando acerca de problemas entre países vecinos.
Ante la oleada de críticas, la página oficial de la banda publicó un comunicado de prensa en la que el cantante le trató de poner paños fríos al asunto, señalando: "No quise ser en absoluto irrespetuoso con el pueblo chileno, a quien le tengo un gran cariño y donde tengo muchos queridos amigos".
A lo que agregó: "Disculpa si alguien se molestó con mi comentario, soy de los que creen en la hermandad y la unión para tener un mundo mejor", sentenció el cantante cuate.
Y, como en lacuarta.com sabemos que quedaste metido con las palabras de arrepentimiento de Fher Olvera, te dejamos con el comunicado de prensa publicado por el Twitter oficial de la banda.