Justin Bieber recibió un lujoso y escaso regalito de cumpleaños en vivo y en directo para todo Estados Unidos en el porgrama de Ellen DeGeneres. El cabro fue apapachado por su mánager y descubridor, el agente Scooter Braun, quien acudió el show para entregarle un exclusivo toco eléctrico deportivo de Fisker.
Scooter entró al set y dijo sentirse avergonzado de estar en la televisión, pero que lo hizo para darle las gracias. "Sus padres pusieron su confianza en mí para trabajar con él desde los trece años. Él hace cosas.. como 86 espectáculos para la fundación 'Make a wish' y su única condición fue que no hubiesen cámaras y lo hizo por las razones adecuadas", destacó de la generosidad del cabro.
Como ejemplo del corazón solidario del muchacho, Scooter dio un pequeño ejemplo. "Fue a conocer a una niña con cáncer de 5 años, voló a Nueva York, jugó a las cartas, incluso jugaron a casarse y la llamaba la señora Bieber".
Por éste y otros gestos su mánager le regaló el exclusivo autito. "Sé que amas los autos y queremos que cuando llegues a los caminos, sea de forma ambientalmente amigable", dijo antes de presentar la joyita.
El regalito está avaluado en 96 mil 800 dólares, unos 46 millones de pesos.