En una ceremonia de lo más pirula, la siempre linda Karlita Constant le dio el sí definitivo ante la ley a su pierno y papi de su primer retoño, el che Salvador León.
El matrimonio civil, que se realizó ayer en el centro de eventos de Juan Pablo Johnson, comenzó a las 20 horas con una gran expectación de la prensa, que esperó en vano la aparición de la feliz novia, ya que se encontraba en el lugar desde las cuatro de la tarde, finiquitando los últimos detalles de su ceremonia.
Otro que estuvo desde muy temprano en el lugar fue Salvador León, el flamante novio, que acompañó a su ahora esposa y madre de su primer retoño en los preparativos de la pomada, para retirarse cerca de las 17 horas.
Luego, a eso de las 19.35, regresó en su mini toco blanco, vistiendo su mejor ternero para por fin pisar el palito. En la ocasión, el che dejó clarito que está terrible de feliz con la unión y que sólo dará el sí ante la ley. "No va a haber matrimonio por la iglesia. No es por ningún motivo en particular".
Por su parte, el papi de Karlita contó que su hija lleva meses preparando el matri y que está súper chocho "con todo lo que está pasando".
PUROS ROSTROS
De los 94 invitados al cocido, varios carachos de Farandulandia dijeron presente en la ceremonia. Su hermano Pipo Constant, Marcelo Comparini, Iván Valenzuela y la actriz y primi de Karla, Lorena Capetillo, fueron los primeros en llegar al convite.
Completamente atrasado apareció Lucho Jara, quien en una veloz maniobra entró lo más rápido posible al mambo. "Estoy feliz por Karla, ella estaba muy nerviosa".
"Veamos si se pega el espíritu"
Al evento también llegaron Cristián Sánchez y Diana Bolocco, quienes tomados de la mano y como dos felices tortolitos arribaron a apoyar a su amigui.
Pero eso no fue todo, ya que la idea los anduvo motivando un poco y así lo dejó clarito Cristián. "Vamos a ver si se nos pega el espíritu, igual no hay apuro", chachareó entre risas el lolo.
C. Martínez/A. Pavez.