Mane prepara maletas con su Clark Kent

Contados con los dedos de media mano son quienes saben los pormenores de la nueva vida de Mane Swett junto a su pololo extranjero, con el cual esperan una guagüita, ya de tres meses.

Se sabe que es un hombre al menos 10 años mayor que la actriz de TVN, con pinta de reportero intelectual a lo Clark Kent, que para la olla escribiendo notas y reportajes de viajes en el diario norteamericano New York Times y que flechó a nuestra chiquilla en Brasil. De cómo se llama, dónde vive y compra el pan, son datitos que la rucia ha procurado mantener bajo siete llaves.

"Acá nadie conoce su nombre, todo el mundo lo conoce como el gringo... Mane es muy reservada y sólo sus amigos saben sus cosas personales", detallan personas que trabajan codo a codo con la futura mami en la telecebolla Aquí mando yo.

"Las pocas veces que lo hemos visto con ella, se nota que él la ama y la trata con amor", agregan los dateros que prefieren pasar piola.

"El gringo" ha venido a Chile y la ex esposa de Felipe Braun también ha hecho lo suyo viajando a Nueva York. Se lo han llevado p' alla´y p' acá, pero una vez que el bebé esté con fecha de nacimiento "lo más probable" -aseguran cercanos- es que el rostro del "canal de todos" se eche el pollo a Gringolandia para dar a luz.

Los tortolitos se conocieron el año pasado, cuando la blonda fue a pasar las penas, luego de que su matrimonio con Braun se fue a la punta del cerro. Supuestamente, según malas lenguas y otras boquitas venenosas, en su propio cumpleaños ella habría pillado al actor siendo más que amigo con su colega Begoña Basauri.

El cuento es que estando por el suelo, este nuevo macho se cruzó por su vida con aires de galán y caballero. Algunos de los que cachan el tema cuentan que el flechazo fue instantáneo, de ahí que desde entonces nadie le saca la sonrisa.

La opinóloga Alejandra Valle, dice ser testigo de tanta felicidad: "Desde que está con él a Mane Swett se le ve muy feliz. Él la ama mucho, es lo que sé".

COMPARTIR NOTA