Bien sabemos que lo que más le gusta al chileno es romper los Records Guinness y todo lo que tenga que ver con monarquías. Por eso la categoría a Reina del Copihue de Oro 2016 está de lo más prendida, ya que todas las candidatas alucinan con lograr el trono de la premiación pop.
Son mujeres cototas que representan lo mejor de nuestro espectáculo, por eso agradecen el cariño de la barra que premia su talento y desempeño. María Elena Swett es una de las que está en carrera y versa que "cuando supe que estaba nominada sentí mucha felicidad y estoy muy honrada por estar ahí".
La protagonista de la telecebolla "El Camionero" (TVN) luchará por lograr la corona frente a Diana Bolocco y su hermana Cecilia, Pamela Díaz, Tonka Tomicic y Gabriela Hernández.
Aunque cualquiera recomendaría tomar las cosas con cautela, la "Mane" no oculta su entusiasmo por lograr el reinado, pero... "también me asusta un poco, porque me ilusiono", asevera.
Y no es para menos, porque la rubia debilidad piensa en grande y en soñar no hay engaño. Sería la mansa guinda coronar el 2016 ganando en la categoría de Mejor Actriz y como soberana de la premiación que se realizará en el Movistar Arena. "Tengo la ilusión de ganar: por mi trabajo, y también en nombre de la teleserie. Todos hemos puesto mucha energía y cariño en esto y creo que ya nos tiene que tocar".
Generosa, también aprovecha la vitrina que le da la candidatura a Reina del Copihue de Oro para hacerle promo a la pomada que protagoniza junto a Marcelo Alonso por las tardes en TVN. En lo que podría apuntar a ser un fin de año con caritas alegres en el canal de todos los chilenos."Invito a todos a votar por El Camionero, por Marcelo Alonso, por mí y por todos los de TVN que están nominados".
LA COSA ES EN SERIO
Como en La Cuarta no nos tomamos los reinados a la ligera, ni con chacota, les recordamos que junto a la corona, la ganadora asegura un anillo con 185 diamantes, más preciosos 69 rubíes. Todos engarzados en un anillo de 18 quilates de oro blanco. Gentileza de la joyería Aurus e importado desde Italia, el anillo tiene un valor de unos 12 mil dólares (8 millones de pesos).