Mane Swett: ''Igual es raro volver a ver a Felipe''

Hace 5 años Mane Swett y Felipe Braun mandaron a la punta del cerro su matrimonio en medio de todo tipo de cachuines.  Se dijo, por ejemplo, que la rubia había pillado en la cama a su pierna peluda   con su colega, Bergoña Basauri. Y que tras ese episodio los tortolitos se habían distanciado. Como sea, ahora volverán a ser pareja en la teleserie “El Camionero”, de TVN.

En la pomada, la linda Mane interpretará a Ema, una ricura emparejada con Genaro, personaje al que dará vida el califa Felipe Braun. Eso sí, la pareja se distancia cuando la Mane conoce a Antonio, galán interpretado por Marcelo Alonso.

Las grabaciones para el cocido empiezan el miércoles, pero aún no hay claridad sobre la fecha en que Mane y Felipe volverán a besuquearse.

Lo que tampoco está claro es cuándo se estrenará la pomada, pero lo que sí se sabe es que luego del quiebre amoroso la chiquilla declaró haber dejado el tema guardado en el pasado.

Pero usted conoce el dicho:  “donde hubo fuego...”.

- Cenizas quedan... ¿Onofre, Mane?

- Igual es raro volver a ver a Felipe, no digo que aún sea tema, pero la verdad no deja de ser raro.

- Sí, poh, no debe ser fácil trabajar con el que te despeinaba...

- Sí, pero por suerte tenemos buena onda.

- ¿Supongo que conversaron del tema?

-Hablamos de varias cosas, pero por ahora lo hemos hecho para conocer los personajes.

- ¿No pensaste en irte a Mega? Digo, pa’ no toparte con él...

- Jajajá, no, para nada. Además, quiero estar acá en TVN. Siento que puedo hacer mucho más. Eso sí, a nosotros ya no nos sorprende la partida de actores a Mega, de hecho bromeamos con el tema. Decimos: “Si algo no te gusta, ándate a Mega, jajajá”.

COMPARTIR NOTA