Contenta anda por estos días la cada vez más guapa María Elena Swett, quien hoy debuta en las nocturnas de TVN con su personaje "Inés" en la telecebolla "Socias".
¿Y por qué tan sonriente? Porque después de una década volverá a los brazos de su primer amor televisivo, Gonzalo Valenzuela.
En el culebrón que se estrena esta noche, pegadito al final de "Separados", la rubia encarna a una exitosa abogada que está a días de pisar el palitroque con "Ricardo" (Mauricio Pesutic), un galán bastaaante más viejote que ella.
Es aquí donde entra a picar el "Manguera", quien personifica a Álvaro, un antiguo amor del personaje de la "Mane".
Y, era que no, apenas se reencuentran las cenizas del ayer se convierten en llamas de pasión, lo que igual no impide que la abogada le dé el “sí” a su tata colores.
Rollos más, enredos menos, lo cierto es que la Swett lo está pasando chancho con su remember con Valenzuela.
"Es maravilloso volver a actuar con Gonzalo, es un regalo", se relame la rica.
- ¡Manso reencuentro!
- Sí, desde nuestro amorío en "Machos" que nada de nada. Ya estaba entregada a otros brazos...
- ¿A los de Zabaleta, su galán en "Aquí mando yo"?
- ¡Claro! Pero ahora paso de los brazos de Jorge a las manos de Gonzalo, ¡qué mejor! Me voy del uno al otro, cambiándome a cada rato... ¡Qué envidia para las chiquillas!
- ¿Y por qué no se pegan un trío, oiga?
- Es que me encantaría hacer algo con los dos. Un triángulo, como el de "Machos"... ¡O un trío, mejor! ¿Por qué no? ¡Jajajá!
- ¿Qué come pa' estar tan sanita, "Manecita"?
- Me mantengo así entre "Socias" y mi hijo Santiago. En la semana no lo puedo ver mucho, pero los fines de semana me lo hago rechupete.