Mane Swett se fue de rabieta y lagrimones

Mane Swett explotó, salió corriendo y terminó echando hasta un par de lagrimones entre los sets de la teleserie Aquí Mando Yo, que se graba para el horario de las 20 horas.

La rubiecita de TVN se mandó el pataleo luego de que un buen número de fotógrafos, invitados ayer a la presentación de la pomada en el canal nacional, intentara captar una imagen de ella junto a su compañera de elenco, la actriz Begoña Basauri.

"¡Pero cómo, estos gráficos me están tomando fotos para que salga yo y la Begoña atrás, ¡qué feo, pero qué feo!", reclamó la ex esposa de Felipe Braun a grito pelao, cuando cachó la intención de la imagen con la comadre que fue su íntima amiga, hasta que todos los rumores la dieron como la responsable de su separación con Braun.

Su enojo fue tal, que rápidamente encaminó sus tacos aguja fuera del lugar de encuentro con la prensa. Se esfumó y no dio más entrevistas sobre su personaje en la comedia, la ejecutiva Sofía Kuncar.

MUELAS

Salió con los dientes apretados de rabia, conteniendo el llanto que minutos más tarde afloró para callado, según aseguraron a La Cuarta testigos que la vieron desahogarse.

Los mismos detallaron que el arrebato también le valió un tirón de cachirulos por llegar y armar alboroto sin mediar la concurrencia. "Los problemas personales no pueden estar presentes en la pega. Se deben dejar de lado", comentó una fuente del "canal de todos", que quedó plop con la escenita.

NO SE TOPAN

La sola posibilidad de verse mezclada con la colorina le cayó a la flaquita como empanada de chunchules. Aunque nunca la ha acusado con nombre y apellido de patas negras, coincidentemente, de acuerdo a los blablá, dejó de hablarle desde que se supo de su quiebre con el actor.

La nula relación entre ellas es tal que siendo parte de la misma telecebolla, se las han arreglado para no toparse jamás en una toma, en los pasillos, ni en la colación.

Y la misma Mane lo confirmó antes de hacerse humo. "No tiene relación mi personaje con el de ella... Nuestros personajes no se relacionan", dijo bien cortante y evitando entregar más comentarios. "Estoy tranquila, enfocada en mi trabajo. El amor es siempre prioridad, pero en este momento estoy enfocada sólo en mi trabajo", agregó.

- No se hablan nada de nada, ¿cómo es trabajar así?

- No voy a referirme a ese tema. Solamente te puedo explicar que nuestros personajes no se relacionan.

- Mane, en los medios se nombra a Basauri como la culpable de tu separación y hace un mes te lo preguntaron en una revista...

- Tarde o temprano se me iba a volver a preguntar del tema y me siento tranquila de haber contestado lo que contesté y que eso sirva para calmar el tema no para alterarlo (...) Estoy tratando de seguir con mi objetivo de calmar las cosas. Ahora me siento tranquila y muy contenta, con las heridas sanadas.

"YO VENGO A TRABAJAR"

Begoña, en tanto, y a varios metros de su colega, también admitió la distancia a fuego y que no se veían los carachos: "No nos encontramos... Yo vengo acá a trabajar, está todo bien y no tengo mucho que comentar respecto de eso".

- ¿Cómo te tomas la culpa que se te achaca?, ¿hay algo de verdad?

- A mí no me complica un rumor ni la vida privada del resto, no me genera ruido. No hablo de mi vida privada, es otra la persona que habla de su vida privada. Por terceros no puedo hablar. Hay cosas más importantes en la vida que un cahuín.

CUATRO AÑOS DE CASORIO FUNADOS EN UNA NOCHE

En una ceremonia muy especial, con la naturaleza de fondo y el ruido del mar, Mane y Felipe Braun se casaron en abril de 2006, en Tunquén. La pareja consumó ante la ley un amor que nació en la teleserie Machos, de Canal 13.

La blonda estaba feliz como perdiz, cada vez que hablaba de su vida con anillo eran pura alegría. Se definía enamorada hasta las patas y con ganas de no conocer jamás la palabra divorcio.

Así pasaron tres años, porque al cuarto los blablás dieron las primeras señas de que los tortolitos andaban medios chuecos. En 2009 ella se fue a grabar con Ricardo Astorga La Ruta de Shangri-la, en eso se echó cuatro meses. En la entrevista que dio en julio pasado a revista Caras dijo que se mandó tal pique porque precisamente estaba segura de que su relación era sólida. Pero no estaba en lo correcto.

En el 2010 los cahuines que los veían separados tomaron fuerza y esta vez sí era verdad. Los enamorados perfectos se habían separado. ¿Pero por qué? Hasta el día de hoy existe una única respuesta que Swett no ha afirmado, pero tampoco negado. La razón del fin habría sido por una infidelidad de Braun con la actriz Begoña Basauri, descubierta por la misma blonda en el día de su cumpleaños. Una situación terrible que a la musa de TVN habría destrozado por completo.

COMPARTIR NOTA