El trío amoroso que protagonizaron María Elena Swett, Begoña Basauri y el galán Felipe Braun sigue dando néctar, a pesar de que el escándalo se desató en el año 2010 y cada uno de sus integrantes agarró rutas distintas en sus vidas amorosas.
Sin embargo, fue la propia actriz Begoña Basauri quien desempolvó la historia y la calificó como un error. "Ese fue el error más grande, no haber hablado en el minuto. Pagué el noviciado profundo, porque es un costo extra programático a lo que uno hace", comentó la chiquilla en el programa Más Vale Tarde.
Al enterarse de la declaraciones de su ex mejor amiga, Mane Swett prendió el ventilador. La actriz de TVN aseguró que el tema está superado, pero que no entiende porque su colega insiste en hablar del escándalo.
"Es una historia antigua, pertenece a una parte de mi vida que ya no existe. Cada uno sabe de lo que habla, pero para mí es antiguo. No tiene nada que ver con lo que soy ahora", comentó la protagonista de El Amor lo Manejo Yo a los ágiles de SQP.
Al ser consultada sobre la furiosa reacción de su ex pareja, al ser abordado por un equipo periodístico de Primer Plano, la belleza le prestó el ropero enterito al galán y hasta dijo que lo entendía.
"Felipe (Braun) es una buena persona. Si pasó eso es porque está cansado de que alguien siga usando una historia tan antigua", comentó Mane en buena onda.