¡Mane Swett se ríe solita con repunte de El Camionero!

La protagonista de "El Camionero", la actriz Mane Swett, tiene su pelito rubio más brillante que nunca. Su dupla con el grandote  Marcelo Alonso en la teleserie "El Camionero" le devolvió el oxígeno a TVN.

La chiquilla está feliz con la tremenda  chala que ha metido la producción, donde da vida a la cuica, pero humildona, Ema Kaulen, quien quiere puro cambiar a su putifrunci esposo por el rudo Antonio (Alonso), papi biológico de su hijita adoptada.

Chochísima con el presente de la vespertina, Mane Swett se siente orgullosa, pero tranquilita. Es que más allá de los fríos números, la hermosura dice que su corazoncito está rebosante porque gracias a la buena audiencia del culebrón (promedia 11 puntos y el 5 de septiembre se pegó una subida de 13, 4 cachitos).

- El rating ha ido de menos a más, ¿a qué crees que se deba ese fenómeno'

- Creo por cómo hemos ido haciendo la historia está creada para que esto pase.  Cada vez van pasando más cosas y eso es lo que atrae a la gente. Esta teleserie se caracteriza porque nunca dejan de pasar cosas. También hay mucho del boca a boca, es decir, mucha gente que comenzó desde un principio a verla, le comentó a sus pares de la teleserie y eso me parece fantástico.

- ¿Qué tiene de distinto "El Camionero" a la historia de la competencia o de otras teleseries que en que saliste antes?

- Mucho, que las cosas pasan muy rápido. En el capítulo cinco teníamos que estar súper en sintonía para involucrarnos en la historia, porque los secretos van surgiendo súper rápido. Ema se entera de lo de su hija. Generalmente, en las teleseries, temas así se saben al final y aquí eso no pasa. Aquí lo que cambia es la velocidad. Imagínate que leyendo el guión me enteré de que Antonio es el papá y pensé qué cresta vendrá después, poh. Me ha sorprendido gratamente la teleserie, ojo, que se vienen cosas increíbles aún.

 - ¿Cómo ha sido trabajar por primera vez como dupla con Marcelo Alonso?

- Ha sido exquisito. Me siento muy contenida con él, porque es muy llano y muy buen compañero. Él es un ser súper sensible y eso es lo que genera la comodidad que se ve en pantalla entre Ema y Antonio.

CAMBIO

- ¿Extrañas a Jorge Zabaleta? ¿Qué tal ir rotando de compañero?

-Ay, yo feliz me pinponearía con Marcelo y Zabaleta, jajajá. Es que es increíble cómo con el tiempo  uno va agarrando confianza con las personas y eso es terreno ganado en la actuación. Es súper bueno leerse, puedo decir que en el poco tiempo que llevo trabajando con Alonso (desde enero), nos hemos conocido súper rápido y eso nos permitió sintonizarnos también. Ha sido una experiencia excelente estar con él.

- Siempre has sido parte de elencos exitosos. ¿Qué sientes ahora estar en un área que está reviviendo y picando desde atrás?

-  Más que comparar lo que me ocurrió en otras teleseries, me parece importante decir que estuve aquí cuando pasó el huracán, si se puede decir así. Lo emocionante es como hemos ido poniendo ladrillos, uno a uno, para que esto surja nuevamente.

- Tremenda mochila, igual.

- Estoy súper agradecida de estar aquí hoy y orgullosa de ir ganando punto por punto. Es un esfuerzo que venimos trabajando hace dos años y no hemos parado. Recuperar a nuestro público es algo que merecemos. Cuando yo  recuerde esta teleserie será porque nos devolvió la sonrisa a todos, especialmente, a los trabajadores del canal.

COMPARTIR NOTA