Mane swett vaciló solita en show de Bon Jovi

Bon Jovi llevaba 45 minutos de show, repasando sus éxitos más oreja, cuando una delgada rubia entró corriendo a la cancha vip del Estadio Nacional, robándose por segundos la atención del respetable.

Se trataba de la actriz María Elena Swett, quien en solitario había llegado a disfrutar del concierto que la banda gringa ofreció anoche en la capital ante más de 55 mil pericos.

Entusiasmada, Mane no se hizo atados con entrar sola al recinto y cual universitaria se abrió paso entre el gentío, como dejando en claro que no necesitaba a ningún hombre para ver el show de uno de sus artistas preferidos.

Cantándoselas todas y haciéndose amigos en el camino, la rubia no paró de sacar fotos con su iPhone, procurando llegar lo más cerca posible del escenario.

Cerca de ella, Miguel Piñera regalaba su último cidí a quien se le cruzara en el camino.

Si la anterior presentación de Bon Jovi había sido cargada a la pirotecnia, la visita que el ex chascón hizo anoche al Nacional tuvo que ver ciento por ciento con la tecnología.

Una enorme pantalla gigante de última generación ubicada al fondo del escenario hizo que la fanaticada le viera hasta las espinillas al astro de la canción.

A ello se sumó un sonido a todo cachete con un show donde se repasaron todas las sandías caladas como "All be there for you" y "Always", sólo por nombrar a los temas que dejaron la grande.

COMPARTIR NOTA