Ayer reapareció la rucia Mane Swett en el lanzamiento de la parrilla programática de TVN, donde a mediados de abril debutará en la nocturna “Socias”, donde después de 10 años compartirá escena con su amigui Gonzalo Valenzuela.
El evento del canal de todos tuvo alta expectación, ya que además, en el mismísimo lugar, también hacía su aparición el ex pierno amoroso de la Mane, Felipe Braun, con quien terminó cuando el cabro supuestamente le pegó en la nuca con otra reconocida actriz, y en su propia casa.
Pese a todo, la linda blonda no mostró incomodidad y disfrutó el reencuentro con sus compipas. Pero la sorpresa fue mayor cuando le preguntamos si se venía con su actual pareja y padre de su hijo Santiago, la respuesta nos dejó en una pieza: “Yo soy madre soltera”. Para confirmar le insistimos si venía con camas y petacas y confirmó su respuesta: “Venimos mamá e hijo”.
Para cerrar el tema, la rucia soltó que ya no está junto al papi de su peque. “No quiero ahondar en el tema, porque ahora está mi hijo de por medio”, pero aseguró al diario pop que “estoy perfecto, el mejor regalo que me pudo dar Dios fue tener un hijo y por él estoy en pie para todo, no necesito nada”.
Además aprovechó de pasar el dato de que “mi vida sentimental la postergo totalmente por mi hijo”.
La cabra se notó bien pese al difícil momento que está pasando, y eso que tendrá que encontrarse con su ex marido por los pasillos de TVN.
Para dejarnos más tranqui la rucia nos dijo que “cuando uno es madre no hay dolor que nos hunda, no hay cansancio ni horas de sueño, es lo que nos hace vivir”.